Inicio Campo Arañuelo El extremeño David Gibello es seleccionado por Facebook para formar parte de...

El extremeño David Gibello es seleccionado por Facebook para formar parte de su red de líderes

David Gibello jamás imaginó que su blog La cocina de Gibello se convertiría en un caso de éxito reconocido por Facebook, red social que ha seleccionado a este emprendedor extremeño para formar parte de su red de líderes.

La cocina de Gibello ha logrado encandilar a miles de seguidores de todo el mundo y ganarse el corazón de esta plataforma, gracias al apropiado y adecuado desarrollo de sus estrategias de Marketing Digital, especialmente, en el manejo de Instagram, Facebook y WhatsApp.

Al ser incorporado a la Red de Líderes de Impulsa con Facebook, el fundador de La cocina de Gibello podrá conectarse con otros empresarios de todo el mundo para colaborar, forjar relaciones e intercambiar experiencias. Además, podrán aprovechar oportunidades de promoción empresarial mediante eventos y marketing.

“Gracias a esta selección me voy a retroalimentar, lo cual, me ayudará a crear modelos de negocio digital. Asimismo, vamos a recibir capacitaciones personalizadas de la red y, lo más importante, representare a Extremadura y España en todo el mundo”

Cabe destacar que la Red de Líderes de Impulsa con Facebook se diseñó con el objetivo de celebrar y apoyar a emprendedores y empresarios apasionados, innovadores y dedicados, quienes creen en la importancia de brindar servicios a sus clientes, comunidades mediante el uso de esta plataforma social.

MÁS:  La Alcaldesa de Navalmoral y el Secretario General de la Cámara de Comercio presentan en Sello de Garantía de prevención contra la COVID-19

“El trabajo tiene siempre su recompensa. Creo que es el concepto más apropiado para todo emprendedor. Hay que tener en claro algo: alcanzar el éxito no tiene una fórmula preestablecida, todo depende del esfuerzo y las ganas que le pongamos”, finaliza David.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres Viva propone medidas para reducir el desempleo en Navalmoral de la Mata
Artículo siguienteAbierto el plazo para el pago voluntario de vados no domiciliados
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo