Inicio Selección Económica Caldea transforma la primavera con una cabina de hielo y vaporización aromática

Caldea transforma la primavera con una cabina de hielo y vaporización aromática

La primavera es un buen momento para adoptar unas rutinas de cuidado de la piel más exigentes. Después de meses con la piel protegida, es importante cuidarla y prepararla para ponerla a punto para el verano, y Caldea, el spa termal de Andorra, estrena una nueva cabina de hielo en el spa adults only que estimula la piel y aporta una sensación de renovación energética extrema.

La nueva cabina de hielo, situada en el spa adults only de Caldea, cuenta con un muro de hielo que mantiene la temperatura por debajo de la temperatura exterior (27 grados en el exterior y 13 en el interior). Al acceder a esta cabina de hielo cerrada, se experimenta un contraste térmico energizante muy recomendable tras haber disfrutado de un baño cálido en aguas termales o de sensación de sauna. La cabina de hielo es un espacio seco que incluye una ducha de bromización de agua con aromas al que basta introducirse, convirtiéndose en una sesión más suave y confortable para el usuario que las piscinas de hielo o cold plunges, que requieren una inmersión de todo el cuerpo en agua congelada, más extrema.

MÁS:  Estrategia de Crecimiento Hotelero de PortAventura World: Nuevo Hotel en Salou

Para completar la sesión en la zona de aguas termales, Caldea ha introducido un ritual de exfoliación corporal en la zona de duchas cromáticas y de contrastes incluidos en la entrada. Con este ritual, que se realiza con un exfoliante de grano grueso, se consigue eliminar las células muertas y dar a la piel un soplo de luminosidad, suavidad y frescor.

Además, el spa termal presenta la Romantic Room, una experiencia wellness única que consiste en un masaje de 60 minutos para dos personas con cuatro texturas de masaje a elegir entre aceite nutritivo, crema suave y untuosa o manteca de karité y 30 minutos de tiempo íntimo para obtener una sensación de relajación absoluta y conexión profunda. El espacio invita a sumergirse en un ambiente de serenidad y romance, donde cada detalle está diseñado para estimular los sentidos y revitalizar cuerpo y alma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa IA puede ser clave para transformar el modelo educativo, afirman expertos
Artículo siguienteEmilio Sánchez Academy recibe reconocimiento de Middle States Athletics Program por excelencia educativa y deportiva