Inicio Campo Arañuelo BASES DE LA CONVOCATORIA «PREMIOS ESTUDIANTES DEL AÑO, CURSO ACÁDEMICO 2022/2023»

BASES DE LA CONVOCATORIA «PREMIOS ESTUDIANTES DEL AÑO, CURSO ACÁDEMICO 2022/2023»

Las bases de la convocatoria de los premios Estudiantes del Año Académico, curso 2022-2023 ya están disponibles. Este año, como novedad, se premiará al mejor expediente del año tanto en bachillerato como en formación profesional.

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata quiere así, premiar a los estudiantes de ambas categorias. Los premios económicos se otorgarán en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la excelencia académica demostradas por nuestros estudiantes, impulsando así su motivación y crecimiento personal y profesional.

Los premios estarán dotados económicamente de las siguientes cantidades:1º PREMIO .- MIL TRESCIENTOS—————-1.300,00 EUROS2º PREMIO .- MIL CIENTO CINCUENTA——-1.150,00 EUROS3º PREMIO .- MIL CINCUENTA——————-1.050,00 EUROS

Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 DÍAS NATURALES a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, hasta las 14:00 horas en el registro oficial del Ayuntamiento.

BASES Y ANEXOS:

MÁS:  CORTE GENERAL DEL SUMINISTRO DE AGUA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEco rallye Mallorca-Inca ciutat éxito y compromiso con la sostenibilidad
Artículo siguienteGobernanza y transparencia: pilares de la gestión efectiva en empresas públicas por el instituto coordenadas
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo