Inicio Destacado Trágico accidente en Navalmoral de la Mata: fallece un hombre de 60...

Trágico accidente en Navalmoral de la Mata: fallece un hombre de 60 años

Guardia Civil
Guardia Civil

Un trágico accidente ha conmocionado a la localidad de Navalmoral de la Mata, donde un hombre de 60 años ha perdido la vida. El suceso ocurrió al salirse su vehículo de la carretera EX-119, aproximadamente a las 8:45 horas del viernes. Este incidente tuvo lugar en el kilómetro 4 de dicha carretera, por el margen izquierdo.

Investigación en curso para esclarecer las causas

El conductor, que era el único ocupante del vehículo y residente de Cáceres, falleció en el lugar. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente. Un aspecto destacado del caso es que, según el médico que atendió la escena, no se observaron heridas que pudieran ser directamente responsables de la muerte, lo que ha llevado a una espera por un informe forense definitivo para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Los agentes del Equipo de Atestados del Destacamento de Plasencia de la Guardia Civil están a cargo de las diligencias del caso. Este suceso ha generado una profunda conmoción en la comunidad local y un llamado a la reflexión sobre la seguridad vial en la zona.

MÁS:  La Guardia Civil encuentra 50 kilos de marihuana escondidos por dos varones de 43 y 47 años en Villanueva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCORTE GENERAL DEL SUMINISTRO DE AGUA
Artículo siguienteCAMPAÑA ANIMACIÓN COMERCIO