Inicio Actualidad La Guardia Civil encuentra 50 kilos de marihuana escondidos por dos varones...

La Guardia Civil encuentra 50 kilos de marihuana escondidos por dos varones de 43 y 47 años en Villanueva

Desmantelan red de cultivo y tráfico de cannabis en Villanueva de la Vera

Una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en Villanueva de la Vera, Cáceres, ha resultado en la investigación de dos varones tras incautar más de 50 kilogramos de marihuana. Este procedimiento se inició en enero tras recibir pistas sobre una finca sospechosa de cultivar cannabis.

El descubrimiento de un edificio abandonado albergando nueve bolsas grandes con cogollos de marihuana, con un peso total de 50 kilos, marcó un punto crucial en la investigación. Los dueños de la finca, dos hombres de 43 y 47 años, enfrentan ahora cargos por un delito contra la salud pública relacionado con el tráfico de drogas.

Las diligencias resultantes han sido enviadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Navalmoral de la Mata, dando continuidad al proceso judicial.

Para seguir este caso, mantente atento a las actualizaciones en Twitter de la Guardia Civil o contacta al cuerpo de seguridad en su línea directa.

MÁS:  ¿Lloverá en Navalmoral la semana del 10 al 16 de abril?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva de la Vera Vice: 50 kilos de marihuana incautados
Artículo siguienteDÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.