Inicio Sucesos TRAGEDIA EN NAVALMORAL | Un hombre de 60 años fallece en este...

TRAGEDIA EN NAVALMORAL | Un hombre de 60 años fallece en este accidente

accidente en Navalmoral de la Mata

Fatal Accidente en la Carretera EX-119 en Navalmoral de la Mata

Trágico Suceso en la EX-119

Un conductor de 60 años ha perdido la vida este viernes en un trágico incidente al salirse de la carretera EX-119, ubicada en el término municipal de Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Detalles del Accidente

De acuerdo con la información proporcionada por la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar alrededor de las 8:45 horas. En el kilómetro 4 de la EX-119, el vehículo se desvió de la carretera por el margen izquierdo.

El Conductor Fallecido

El conductor, quien viajaba solo, era un hombre de 60 años y residente de Cáceres. Trágicamente, perdió la vida en el accidente. Sin embargo, las circunstancias exactas de su fallecimiento están siendo investigadas.

Investigación en Curso

El equipo de Atestados del Destacamento de Plasencia de la Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo las diligencias de investigación.
La Guardia Civil ha señalado que la causa del fallecimiento se encuentra en proceso de estudio, ya que el médico que brindó asistencia inicial “no observó heridas compatibles con la muerte y consecuencia del siniestro”. En consecuencia, están a la espera de recibir el informe forense definitivo.

MÁS:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Navalmoral! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Navalmoral. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteSostenibilidad empresarial: Gestamp, GXO y Amadeus a la vanguardia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.