Inicio Actualidad Villanueva de la Vera Vice: 50 kilos de marihuana incautados

Villanueva de la Vera Vice: 50 kilos de marihuana incautados

marihuana en villanueva de la vera

Operación antidroga en Villanueva de la Vera termina con dos detenidos

En un reciente operativo en Villanueva de la Vera, Cáceres, la Guardia Civil ha puesto bajo investigación a dos individuos, tras descubrir una operación de cultivo y tráfico de marihuana. La intervención ha permitido la confiscación de más de 50 kilogramos de cogollos de marihuana.

El inicio de la investigación data de enero, tras recibir informes sobre una finca local que al parecer servía para el cultivo de esta sustancia. La identificación de la propiedad condujo al hallazgo de un edificio abandonado, escondite de nueve bolsas de gran tamaño repletas de cogollos de marihuana, sumando un total de 50 kilogramos.

Los investigados, propietarios de la finca, son dos hombres de 43 y 47 años, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Navalmoral de la Mata, Cáceres.

MÁS:  Cómo solicitar la autobaja en Navalmoral

Para más información, contactar a la Guardia Civil o seguir las actualizaciones en redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMcCann Worldgroup España y McCann España anuncian a Lucía Angulo como su nueva CEO
Artículo siguienteLa Guardia Civil encuentra 50 kilos de marihuana escondidos por dos varones de 43 y 47 años en Villanueva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.