Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Kamikaze conduce bebido 12,5 km en sentido contrario en...

ÚLTIMA HORA | Kamikaze conduce bebido 12,5 km en sentido contrario en la A-5 cerca de Navalmoral

Robo Móviles Cáceres
La Guardia Civil ha detenido a siete personas implicadas en el robo de móviles en una tienda de Cáceres.

Agentes de la Guardia Civil de Plasencia y Navalmoral de la Mata investigan a un conductor de 58 años que recorrió 12,5 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-5, cerca de Navalmoral, bajo los efectos del alcohol.

El incidente ocurrió a las 23:00 horas del 5 de mayo, cuando varios conductores alertaron al 112 sobre un vehículo que circulaba en dirección Madrid, invadiendo los carriles hacia Badajoz. Los agentes localizaron al conductor temerario entre Navalmoral y Peraleda de la Mata, advirtiendo a los usuarios de la vía y señalizando al conductor para que detuviera su marcha.

Finalmente, lograron detenerlo en el kilómetro 177 y sacarlo de la vía para evitar mayores riesgos. En su trayecto, el conductor pasó por al menos cuatro salidas que pudo haber tomado para corregir su curso.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, los agentes confirmaron un resultado positivo. El kamikaze ha sido acusado de dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por conducción temeraria al ir en sentido contrario en la autovía.

MÁS:  Horario de Aldi en Navalmoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNOSOLOCIRCO
Artículo siguienteLaLiga tiene más mujeres en los consejos de administración que empresas cotizadas
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo