Inicio Actualidad Navalmoral de la Mata celebra el arte con el IV Premio de...

Navalmoral de la Mata celebra el arte con el IV Premio de Pintura Rápida Juan Núñez-Romero

Navalmoral de la Mata celebra el arte con el IV Premio de Pintura Rápida Juan Núñez-Romero
Navalmoral de la Mata celebra el arte con el IV Premio de Pintura Rápida Juan Núñez-Romero

Navalmoral de la Mata se prepara para una nueva edición del Premio de Pintura Rápida Juan Núñez-Romero, que se celebrará el próximo 18 de mayo de 2024. Este evento es una cita destacada en el calendario cultural de la localidad, organizado por la Asociación Cultural de Artes Plásticas.

Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, artistas de diferentes procedencias tendrán la oportunidad de demostrar su talento pintando al aire libre, en un ambiente que fomenta tanto la competencia como la camaradería. Los lienzos serán sellados entre las 9:00 y las 10:30 horas en la Casa de Comillas, situada en la calle Urbano González Serrano.

Los premios, proporcionados por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, son bastante atractivos, con un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 1.000 euros, un tercero de 500 euros y un cuarto premio especial de 300 euros para el mejor artista local o comarcal, cortesía de la Asociación de Artes Plásticas.

MÁS:  Dos ladrones detenidos en Navalmoral tras una brutal persecución

Las bases del concurso pueden ser consultadas a través del siguiente enlace: [BASES](#). Esta es una excelente oportunidad para los artistas de mostrar su arte y posiblemente ganar uno de los prestigiosos premios.

Para más información sobre el evento y actualizaciones, visite nuestras redes sociales en Facebook aquí o en Twitter aquí. En caso de emergencias durante el evento, contacte con la Policía Local de Navalmoral de la Mata al 927 530 009.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los vecinos de Navalmoral que serán reclutados en caso de que España entre en guerra
Artículo siguienteLa Louis Vuitton 37ª America’s Cup comienza en 100 días en Barcelona