Inicio Actualidad FOTO | “Vergonzoso lo que hace la alcaldesa en Navalmoral”: Los 10...

FOTO | “Vergonzoso lo que hace la alcaldesa en Navalmoral”: Los 10 metros de la vergüenza

navalmoral mal

La ciudadanía tiene un papel muy importante en la denuncia de aquello que considera injusto, y este es el caso de un vecino de Navalmoral que ha publicado fotos en las redes sociales que muestran el estado en el que se encuentran las obras de asfaltado de una glorieta en el municipio. Según sus palabras, la alcaldesa ha abandonado el pueblo, permitiendo que se lleven a cabo obras a medio hacer, que no cumplen con las expectativas de los ciudadanos.

El ciudadano en cuestión ha denunciado que la glorieta se ha asfaltado en dos ocasiones, sin éxito. En la primera, el asfalto se levantó a los pocos días, y en la segunda, las baches del asfalto han quedado a la vista. Según su opinión, la alcaldesa debería haber tomado medidas para solucionar el problema en la primera ocasión, y no seguir permitiendo que se realicen obras mal hechas.

Además, el ciudadano ha denunciado que la zona que no se ha asfaltado se encuentra llena de baches, lo que representa un peligro para la seguridad vial de los conductores y peatones que transitan por la zona. Además, ha criticado la colocación de bloques de plástico en la zona, que a su parecer no solucionan el problema y dan un aspecto poco atractivo a la glorieta.

MÁS:  Planes en Navidad: Cuándo es la cabalgata de Papa Noel 2023 en Navalmoral

glorieta mal en navalmoral

Ante esta situación, muchos ciudadanos se preguntan qué medidas tomará la alcaldesa de Navalmoral para solucionar el problema. Es importante que la alcaldesa tome medidas urgentes para solucionar los problemas de asfaltado en la glorieta y en cualquier otra zona que presente una situación similar. Los ciudadanos merecen tener calles y zonas públicas en buen estado, y es responsabilidad de los gobernantes garantizar su seguridad y bienestar.

Es necesario que la alcaldesa de Navalmoral tome medidas para solucionar el problema, y se comprometa con la ciudadanía a que las obras de asfaltado se realicen de manera efectiva y con materiales de calidad, para evitar tener que repetir el proceso una y otra vez. La ciudadanía merece tener unas calles en buen estado, y las autoridades deben hacer todo lo posible por garantizar su seguridad y bienestar.

Por todo ello, hacemos un llamado a la alcaldesa de Navalmoral para que escuche las demandas de la ciudadanía y tome medidas para solucionar los problemas de asfaltado en la glorieta y en cualquier otra zona que presente una situación similar. Los ciudadanos merecen un municipio en buen estado y seguro, y la alcaldesa tiene la responsabilidad de garantizarlo.

MÁS:  Cuánto sube mi pensión en Navalmoral este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡NO PARES! Así es el restaurante de Almaraz famoso por este triste motivo
Artículo siguientePlan de medidas antifraudes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.