Inicio cáceres “Al dueño le faltó escupirnos a la cara” Este es el restaurante...

“Al dueño le faltó escupirnos a la cara” Este es el restaurante que tiene asustado a todo Cáceres y que tienes que evitar

El restaurante Taperia Ezponda 10, ahora conocido como Sabor a Cáceres, ha sido objeto de críticas negativas en TripAdvisor. Ubicado en Cáceres, se encuentra en el puesto número 222 de 224 restaurantes en la ciudad, lo que no es una posición muy favorable.

Algunos clientes han mencionado largas esperas para ser atendidos y para que los platos lleguen a la mesa. En una reseña, se comenta que la espera entre plato y plato fue de media hora y que las raciones eran ridículas. También se menciona un postre casero que parecía un trozo de liliput. Otro cliente afirmó que el servicio era pobre y que el personal era maleducado y mentiroso. El cambio de nombre a Sabor a Cáceres no ha ayudado a mejorar la reputación del restaurante, según algunos clientes.

el peor restaurante de Cáceres

Es evidente que Taperia Ezponda 10, ahora Sabor a Cáceres, tiene una gran oportunidad para mejorar su servicio y subir en el ranking de TripAdvisor. Si el personal trabaja en mejorar la calidad del servicio, la atención a los clientes y la calidad de los platos, es posible que los clientes cambien su percepción del lugar.

MÁS:  ¡Cuidado Navalmoral! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil

Es importante recordar que el éxito de un restaurante depende de muchos factores, como la calidad de los ingredientes, la preparación de los platos, la presentación, el servicio y la atención al cliente. Si se descuidan algunos de estos aspectos, es posible que los clientes se sientan insatisfechos y que dejen críticas negativas en línea.

El restaurante Taperia Ezponda 10, ahora Sabor a Cáceres, tiene la oportunidad de mejorar su servicio y cambiar la opinión de los clientes insatisfechos. Con trabajo duro y dedicación, es posible que logren subir en el ranking de TripAcanvadvisor y ganar la lealtad de sus clientes habituales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArquitectura Sostenible: Eficiencia Energética en Cáceres, Badajoz y Madrid
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?