Inicio Campo Arañuelo El Ayuntamiento saca a licitación el contrato para impresión y...

El Ayuntamiento saca a licitación el contrato para impresión y encuadernación de cinco trabajos.

El Ayuntamiento de Navalmoral, a fin de poder gestionar la publicación de documentos y libros de interés municipal, como son, por ejemplo, los Coloquios Histórico Culturales y promover la creación literaria y artística de nuestros creadores y creadoras, está creando un Servicio de Publicaciones municipal.

La idea es que las publicaciones que se hagan desde la concejalía sean con una editorial o marca propia y el nombre elegido es,La marquesa, en honor a la encina que reinaba Navalmoral.

Con este objeto, ha salido a licitación el contrato para la impresión y encuadernación de cinco trabajos por un importe inicial de 17.888 euros.

En los mismos pliegos se establece, además, que la empresa adjudicataria se encargará del diseño, ilustración, maquetación, impresión y encuadernación de catálogos y folletos cuando se requiera.

Los cinco trabajos para los que se convoca el concurso son: Las aventuras de Cornelia, Coloquios Histórico-culturales del Campo Arañuelo, Novela histórica e ilustración, Fotografía y obra Tren y Ediciones cultura.

Una cuestión importante de las contenidas en los pliegos es que, al menos, el 10 % de los embalajes deberán ser de material reciclado y no podrán llevar plásticos.

MÁS:  Diputación y Junta ponen en marcha el ciclo de FP para formar en emergencias y protección civil a los futuros bomberos

Por lo demás, la oferta económica más ventajosa tendrá el 50% de la puntuación máxima, siendo la puntuación definitiva la obtenida con las mejoras presentadas por los licitadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCabezabellosa se alza como destino para el turismo deportivo en la modalidad de vuelo libre
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informa que el domingo 12 de septiembre cerrará la piscina municipal.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo