Inicio Campo Arañuelo Se crea la plataforma Navazon para ayudar al comercio local

Se crea la plataforma Navazon para ayudar al comercio local

Se crea la plataforma Navazon para ayudar al comercio local

Con intención de continuar ayudando al Comercio Local, el Ayuntamiento de Navalmoral ha invertido cerca de 15.000 euros para la creación de un Marketplace local Navazon.

Esta inversión incluye la adquisición del dominio navazon.es y la creación y gestión de la plataforma de compraventa en la que podrán estar presentes todos los negocios de Navalmoral que lo deseen.

Se trata de una plataforma única, lo que conlleva que todos los comercios se encuentren centralizados en el mismo lugar, expongan sus bienes de consumo, precios y el comprador pueda surtirse de productos de diferentes índoles y negocios realizando un pago único por todo a través de la pasarela creada al efecto, desde donde se procederá posteriormente al reparto del dinero conforme a la facturación de cada cual.

Además, pensando en la constante actualización de la plataforma, se está formando a los titulares de los establecimientos comerciales para que sepan cómo volcar datos, tales como: productos, precios, ofertas, novedades, promociones y las modificaciones de todos esos elementos que se vayan produciendo.

MÁS:  Campaña de prevención de trastornos de la conducta alimentaria

Con toda esa información, el consumidor procederá al acto de compra, pagará y recibirá el producto en su casa, salvo que prefiera hacerlo en el establecimiento y éste dé esa posibilidad. De esta manera, el Ayuntamiento considera que se abre un abanico de posibilidades para el comercio local, que puede adaptar su negocio a un público que busca la conciliación familiar, recela de la afección de la COV en espacios cerrados o simplemente le da pereza de salir de casa o necesita algo de urgencia y no dispone de tiempo para salir a comprarlo y todo esto lo podrán hacer gracias a la herramienta creada para ellos por el consistorio municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNavalmoral acoge el rodaje de “Poliamor para principiantes”, último trabajo de Fernando Colomo
Artículo siguientePresentación de La asociación Jóvenes Titanes (TDAH)
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo