Inicio Campo Arañuelo Distribución de material de apoyo para impulsar el consumo.

Distribución de material de apoyo para impulsar el consumo.

Mañana miercoles y el jueves, se realizaran las labores de distribución de suministros de merchandising a los comercios de Navalmoral de la Mata. Esta iniciativa conjunta, respaldada por la subvención de veinte mil euros otorgada por la Diputación Provincial de Cáceres, tiene como objetivo principal fortalecer nuestro tejido comercial local.

Las bolsas de cartón, papel/tejido ecológico, bolígrafos, calendarios de pared y de mesa, lápices y caramelos estarán disponibles para apoyar a nuestros comercios locales. Tras escuchar sus necesidades, nos hemos centrado en proveer los suministros más solicitados, asegurándonos de llegar al mayor número posible de establecimientos.

En caso de que algún comercio no reciba el suministro, los invitamos cordialmente a acercarse al Ayuntamiento para obtener el material de apoyo que se ha preparado.

Esta distribución tiene un propósito claro: fomentar el consumo local y fortalecer nuestra red comercial. Esta colaboración entre la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento refleja el firme compromiso con el crecimiento económico de Navalmoral de la Mata, animando a nuestros consumidores a respaldar y disfrutar de los productos y servicios que nuestros comerciantes locales ofrecen.

MÁS:  El Ayuntamiento de Navalmoral recibe la Medalla al Mérito Nacional a la Donación de Sangre.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCabalgata de Reyes Magos en Navalmoral: Horario y recorrido
Artículo siguienteImpulso Navideño en Ventas y Fidelización para la Alta Joyería Española
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo