Inicio Campo Arañuelo VII Feria del Stock de Navalmoral.

VII Feria del Stock de Navalmoral.

Esta mañana se ha presentado la VII Feria del Stock de Navalmoral de la Mata en una rueda de prensa en la que junto a los representantes de la Asociación del Comercio Moralo, Iván Hidalgo y Juan Francisco Hernández, ha estado la concejala de Empleo, Comercio y Emprendimiento, Patricia Meana, quien ha agradecido el esfuerzo de las entidades deportivas que no disfrutarán del pabellón Antonio Jara durante el próximo fin de semana para que el comercio local pueda aprovechar ese espacio para dinamizar la economía local.

En idénticos términos se han manifestado los organizadores, quienes han extendido el agradecimiento a José Manuel Encinas por la colaboración de la Concejalía de Deportes en el buen desarrollo de una feria que contará con 32 expositores que suman en total 42 puestos.

Expositores que serán en su gran mayoría de Navalmoral, pero también los habrá de Talayuela, Plasencia, Casatejada, León, Valladolid y Badajoz, lo que implica la gran importancia que está adquiriendo este evento.

MÁS:  25 mujeres, en la muestra “Creadoras. Artistas extremeñas en la colección de la Diputación de Cáceres”, en la Sala Pintores10

Una feria que contará con apartados de deportes, zapatería, hogar, moda de mujer, hombre e infantil, bordados, mieles y, en definitiva, un poquito de todo, como suele ser habitual.

La feria abrirá el sábado a las 10:30 horas, parará a las 14:30 horas para reabrir a las 16:30 horas a 21:00 h.

El domingo se retrasará un poquito la apertura, que será a las 11:00 horas, cerrar a las 14:30 y abrir después de 16:30 a 19:00 horas.

El precio de


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlegan las chirigotas al teatro de Navalmoral.
Artículo siguienteI Feria de la Naturaleza, Ocio y Tiempo libre del Campo Arañuelo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo