Inicio Campo Arañuelo XVIII Semana de la Montaña

XVIII Semana de la Montaña

El Presidente del CECA, José Manuel Blázquez Gómez, dio a conocer la programación de la Semana de la Montaña 2022 en una rueda de prensa en la que compareció acompañado de José Manuel Encinas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

En esta edición las actividades, a excepción de una ruta programada para el domingo 6 de noviembre (Aunque en el cartel dice que es el día 30, han decidido retrasarla una semana para no hacerla coincidir con el puente del 1 de noviembre), se llevarán a cabo en el centro cultural La Gota.

El día 24 de octubre a las 19:30 horas quedará inaugurada la exposición “Paisajes de Groenlandia”, un compendio de unas cuarenta fotografías realizadas por Roberto del Sol que estará expuesto hasta el viernes 28 de noviembre a la hora de cierre del centro cultural.

Más tarde, a las 20:15 se procederá a la inauguración oficial en un acto en el que estarán presentes la Alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina y el Presidente del club senderista, José Manuel Blázquez a la que seguirá una charla sobre “Paisajes en Groenlandia” impartida por el propio Roberto del Sol.

El martes 25, también a las 20:15, será el escritor y entomólogo Fernando Sánchez Castilla (Lambo) el encargado de disertar sobre la “Iniciación a la entomología. Nuestros pequeños artrópodos”.

El miércoles 26 el Vicepresidente de la FEXME, Domingo Fernádez Jaraíz, conferenciará acerca de “El patrimonio viario público. Inventario y usos como recursos turístico-deportivos”.

El jueves 27, María del Mar Carrascal Alderete, miembro del Comité Técnico de Senderismo de la FEDME impartirá una conferencia titulada “Circuito Camina Extremadura. Once años marcando el paso”.

El día 28, un grupo de socios/as del club darán una charla/proyección sobre sus “Experiencias vividas en la montaña”. El sábado no hay actividad y la prevista para el domingo 30, tal y como se indicaba anteriormente, se traslada al siguiente, es decir, al domingo 6 de noviembre.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí