Inicio Campo Arañuelo Lucía Luna, Rodrigo León y Carmen Domínguez ganan los premios “Estudiantes del...

Lucía Luna, Rodrigo León y Carmen Domínguez ganan los premios “Estudiantes del año”.

Ayer por la mañana se hizo entrega de los premios “Estudiantes del año” con los que se pretende poner de relieve el valor que la educación, la formación y la investigación tienen en el desarrollo y el progreso de la sociedad.

En esta edición las personas premiadas, gracias a un ingente esfuerzo que les ha llevado a obtener la excelencia académica, han sido:

Carmen Domínguez Vaz, quien cursó sus estudios en el IES Albalatat y ahora se  forma como ingeniera aeroespacial,  uno de los grados más complejos y que mayor capacidad de abstracción exigen en la actualidad, ha obtenido 1400 euros de los 5000 que se invierten en la educación de estas brillantes mentes.

Rodrigo León Limona, un magnífico estudiante formado en el IES Albalat y que ahora lo hace como médico en la Complutense, obtuvo la segunda mejor puntuación de la aplicación del baremo establecido para la concesión de estos premios, lo que le ha supuesto percibir 1700€.

MÁS:  Acciones contra la COVID-19 en periodo de aislamiento domiciliario.

Lucía Luna Álvarez, compañera de instituto de Rodrigo y que en unos años, cuando finalice su grado en Derecho, será una extraordinaria jurista recibió el primer premio, dotado 1900 euros.

Además de los premios, como ya viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Navalmoral reconoció la trayectoria académica y profesional de Jesús Florencio Gómez Medinabeitia, quien aparte de haber obtenido la excelencia académica logró junto a otros dos arquitectos y una arquitecta, diseñar el proyecto ganador del Concurso Internacional de Ideas “Reinventando Móstoles Centro”.

Nuestra enhorabuena tanto a los premiados y premiadas como al reconocido por su trabajo, su tesón, sus expedientes y nuestro agradecimiento por el futuro que construirán del que todas y todos nos beneficiaremos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iluminación del pabellón del Molinillo será sustituida íntegramente por led en noviembre.
Artículo siguienteLa fuente de la plaza de España será sustituida por una de suelo.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo