Inicio Campo Arañuelo Comienza una intensa Semana de la Juventud con la excursión al Salugral

Comienza una intensa Semana de la Juventud con la excursión al Salugral

Un total de veintiséis jóvenes se han desplazado en la mañana de hoy hasta el centro de educación ambiental El Salugral para disfrutar de dinámicas grupales, escalar en el rocódromo, divertirse con los juegos acuáticos, navegar en piragua y reírse en una inolvidable velada nocturna al mismo tiempo que estrechan lazos, desarrollan habilidades sociales y se educan en un ocio alternativo y saludable en una doble jornada que culminará mañana tras pernoctar en las instalaciones hervasenses.

Es la segunda de las múltiples actividades programadas para celebrar una nueva edición, y ya van cinco, de la Semana de la Juventud de Navalmoral de la Mata.

Y decimos que es la segunda porque semanas atrás comenzó un concurso de maquetas cuyos ganadores tocarán en un Fes´Tejar que se ha convertido en cita ineludible de los veranos moralos.

Pero antes de que eso ocurra tendremos que conocer la obra ganadora de otro concurso, el de cortos, y a las personas que han estado detrás y también delante de las cámaras y eso sucederá mañana martes antes de la proyección a las 22 horas de “Cazafantasmas”, película correspondiente al ciclo de cine de verano al aire libre.

MÁS:  El próximo sábado 12 de junio la piscina municipal acogerá su primer trofeo de salvamento y socorrismo.

Y con fantasmas y otros misterios continuará la semana, siendo Gonzalo Pérez Sarró, experto en la materia y colaborador habitual en los programa de Iker Jiménez, el encargado de guiar a los y las asistentes por la ruta de los arcanos de la comarca y Navalmoral.

Resueltos esos misterios, el viernes podremos resolver otro, el de cómo se juega al pádel playa, ya que comenzarán las competiciones tanto de esta modalidad deportiva como de fútbol playa.

Ambos campeonatos finalizarán el sábado antes de que comience el gran espectáculo musical con el que se pondrá el broche de oro a esta semana organizada por y para la juventud morala: el Fes´Tejar.

En esta ocasión serán Juancho Marqués, Panixjr y Huertas dj Productor los encargados de amenizar una noche que promete alargarse hasta altas horas de la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza la tercera fase de búsqueda de víctimas de la represión franquista en el cementerio de Navalmoral de la Mata
Artículo siguiente“La galería de los corazones rotos” y el cortometraje ganador del concurso de cortos ponen fin al ciclo de cine de verano.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo