Inicio Campo Arañuelo I Festival Diverso. Diversión desde la diversidad.

I Festival Diverso. Diversión desde la diversidad.

El próximo 9 de julio tienes una cita con la diversidad en Navalmoral. Así lo hizo saber la alcaldesa de la ciudad, Raquel Medina, en la presentación ante los medios del festival “Diverso”, que se celebrará en la localidad morala el próximo 9 de julio y que contará, entre otras muchas cosas, con la actuación de Drag Queen Vulcano, ganadora de la gala de drag queen más importante de España, la que se celebra en los carnavales de Palmas de Gran Canarias.

El evento comenzará en torno a las 22 horas y en ella se podrá disfrutar de varios shows sorpresas, la animación que llevarán 10 drag queen llegadas de Cáceres desde el público, de la retransmisión en streaming de lo que acurre entre bambalinas antes de comenzar el espectáculo y del Dj final, que mantendrá a la gente bailando hasta altas horas de la madrugada y los múltiples regalos preparados por la organización. Todo ello de la mano de del cantante local José Vaquero y el payaso Julio Pedrosa.

Se trata de dar visibilidad a la diversidad porque la sociedad es diversa y cada cual debe vivir su sexualidad como mejor le parezca, siempre que sea de forma libre y consentida y esto es importante, ha recalcado la Alcaldesa de la localidad, porque vemos como las agresiones por la condición sexual se han incrementado en los últimos años e incluso cómo en alguna ciudad lugares se ha producido


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí