Inicio Campo Arañuelo Navalmoral recogerá ayudas para los ganaderos afectados por los incendios en la...

Navalmoral recogerá ayudas para los ganaderos afectados por los incendios en la provincia de Ávila

Desde el próximo martes día 24, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata junto con un grupo de voluntari@s, se va a sumar a la recogida de ayudas para los ganaderos y sus animales afectados por los incendios que de forma reciente han asolado parte de la provincia de Ávila.

Se requieren sacos de pienso para caballo, sacos de pan duro, betadine y gasas que se recogerán en el edificio de La Gota, en horario de mañana desde la próxima semana.

No se podrán recibir, sin embargo, donaciones en métalico para esta causa, puesto que las mismas se pueden seguir realizando en las cuentas habilitadas tras la catástrofe en la propia zona del incendio que ha afectado a las poblaciones de Navalacruz, Navaquesera, Villarejo y Navalmoral de la Sierra.

Agradecemos cualquier colaboración en el sentido indicado, al mismo tiempo que enviamos todas nuestras fuerzas a los vecinos afectados por esta catástrofe.

(Fotografía que acompaña la noticia propiedad de AgroCLM)

MÁS:  La segunda empresa que llegará a Expacio Navalmoral ha comenzado con los movimientos de tierra.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación termina las obras de adecuación e interpretación del recinto exterior del Castillo de Eljas
Artículo siguienteConvocatoria en el BOP XXVIII Coloquios Históricos Culturales del Campo Arañuelo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo