Inicio Campo Arañuelo DEMARCO FLAMENCO actuará en Navalmoral el 24 de Septiembre

DEMARCO FLAMENCO actuará en Navalmoral el 24 de Septiembre

Coincidiendo con las próximas Ferias de San Miguel, se ha presentado el concierto que el sevillano DEMARCO FLAMENCO realizará en Navalmoral, en el Centro de Ocio El Tejar el día 24 de Septiembre.

Alfredo Vizcaíno, concejal de festejos, ha encuadrado este evento dentro de las actividades de las Ferias que se irán conociendo en apenas unos días, pero de las que ha destacado las habituales como el Concurso de Albañilería y la Feria Agroalimentaria.

Vizcaíno ha comparecido junto con responsables de la Empresa HR Producciones, promotora extremeña que será quien traiga hasta Navalmoral a un artista que comenzó a hacerse un hueco en el panorama musical nacional hace alrededor de cuatro años con su tema “La Isla del Amor” y fue tendencia en redes sociales hasta llegar a la popularidad que hoy tiene.

Se ha establecido un precio único para asistir al concierto de 20 euros y las entradas podrán adquirirse desde la próxima semana en puntos de venta habitual de la localidad y de poblaciones cercanas, así como a través de la página web de la empresa promotora.

MÁS:  I Feria de la Naturaleza, Ocio y Tiempo libre del Campo Arañuelo

Atendiendo a las normativas de protocolo vigentes para la fecha del concierto, podrá variar el aforo del recinto que se habilitará para la ocasión en El Tejar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva de la Sierra inaugura su Pabellón Polideportivo “Fiesta del Árbol”, construido a través del Plan Activa de la Diputación
Artículo siguienteTorneo 3×3 de Baloncesto en Talayuela los días 19 y 20 de Agosto
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo