Inicio Campo Arañuelo Festival Diverso

Festival Diverso

La explana del Edificio Multiusos se convertirá por segundo año consecutivo en escaparate de diferentes grupos musicales de Navalmoral, acogiendo el festival de música “Diverso”.

El festival comenzará a las 22:30 horas del viernes 30 de julio con las actuaciones de Efecto Índico, Puerta Oeste y Mogarros, dejando para el sábado otros cinco conciertos, los que ofrecerán: Siniestrinos, Dhûrüm, Unas Vienen y Otras Band, Punto Muerto y Ramoninos.

Se trata de una apuesta de la Concejalía de Cultura de Navalmoral de la Mata para potenciar la creación artística y musical en el municipio, una apuesta que no acaba aquí, pues existen otra serie de artistas como los que conforman La Bossa y la Vida, Julia Lucas o Alex Martín, que ya se han subido a los escenarios moralos en diferentes eventos.

En cualquier caso, desde el Ayuntamiento se quiere recordar que para poder seguir disfrutando de la mejor música en directo o de cualquier otro evento cultural, todos tenemos que ser responsables y no quitarnos la mascarilla aunque estemos manteniendo, como vamos a hacer, las distancias de seguridad.  

MÁS:  Fomento del Espíritu Emprendedor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedina informa sobre el Plan de Empleo Joven ya aprobado.
Artículo siguienteLa Diputación materializa su apoyo al sector del toro de lidia frente a la crisis provocada por la Covid
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo