Inicio Campo Arañuelo El cocinero influencer extremeño David Gibello ha sido elegido para el showcooking...

El cocinero influencer extremeño David Gibello ha sido elegido para el showcooking de CERECERA 2021

La Cerecera es un programa cultural, gastronómico y festivo para descubrir y disfrutar de la esencia del Valle del Jerte.

David-gibello

Este año el personaje famoso elegido para cocinar ha sido David Gibello, conocido por todos los extremeños por su premio Facebook Gather 2021, Extremeños del año 2018 y protagonista del programa “Sígueme x Extremadura” de Canal Extremadura.

El showcooking será on-line donde David Gibello preparara varias recetas con cerezas y explicara paso a paso su realización.

La parte gastronómica de la Cerecera es uno de los platos fuertes y Gibello es uno de los grandes embajadores de los productos Extremeños. Se grabará el miércoles 16 y Jueves 17 en Valle del Jerte. El cocinero influencer extremeño David Gibello ha sido elegido para el showcooking de CERECERA 2021 La Cerecera es un programa cultural, gastronómico y festivo para descubrir y disfrutar de la esencia del Valle del Jerte.

Este año el personaje famoso elegido para cocinar ha sido David Gibello, conocido por todos los extremeños por su premio Facebook Gather 2021, Extremeños del año 2018 y protagonista del programa “Sígueme x Extremadura” de Canal Extremadura. El showcooking será on-line donde David Gibello preparara varias recetas con cerezas y explicara paso a paso su realización.

MÁS:  El restaurante de Navalmoral que divide a sus comensales

La parte gastronómica de la Cerecera es uno de los platos fuertes y Gibello es uno de los grandes embajadores de los productos Extremeños. Se grabará el miércoles 16 y Jueves 17 en Valle del Jerte.

Todas las actividades de esta Cerecera 2021 podrán seguirse desde la web cereceravalledeljerte.com y en redes sociales a través de los perfiles en Facebook e Instagram de SOPRODEVAJE.

David Gibello


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCertamen de Relatos Severa Galan
Artículo siguienteEl moralo José Ignacio Vizcaíno (Nacho) del Diocesano cadete ficha por el Sevilla F.C.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo