Inicio Salud Presentación de La asociación Jóvenes Titanes (TDAH)

Presentación de La asociación Jóvenes Titanes (TDAH)

La asociación Jóvenes Titanes, solicitó en su presentación, el pasado viernes, la cesión de locales y espacios adecuados para el desarrollo de su actividad con niñas y niños afectados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

La presidenta de la asociación, Sandra García Álvarez, acompañada por el psiquiatra, Luis Martín Recuero; el psicólogo, Javier García Marquez y otros miembros del colectivo, presentó el dosier Jóvenes Titanes, Andando Por Ellos “Todo por ellos y para ellos”. Al acto asistió la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, miembros de diferentes grupos políticos de la corporación municipal, y diversos medios de comunicación locales.

El dosier pretende dar visibilidad a a las dificultades que afrontan los afectados y sus familias, informar sobre las características de esta afección y los problemas que plantea a los niños en la escuela y en su entorno social, así como dar a conocer el programa de actividades previstas y objetivos de la asociación a corto, medio y largo plazo.

Insistió Sandra García en la necesidad de contar con una sede en Navalmoral y espacios adecuados para el desarrollo de su actividad. Según pudimos saber, próximamente mantendrá una reunión con Raquel Medina para tratar de dar viabilidad a su petición.

MÁS:  El punto COV realizará hasta el viernes pruebas masivas sin necesidad de cita previa

El teléfono para contactar con la asociación es el 676 443 438, y el email: titanesandadoporellos@gmail.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe crea la plataforma Navazon para ayudar al comercio local
Artículo siguienteJornadas de formación de Protección Civil
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo