Inicio Campo Arañuelo FERIA DE LA SALUD 2024

FERIA DE LA SALUD 2024

La XVI Exposición Salud Activa, que se llevará a cabo durante la Feria de la Salud 2024 en Navalmoral de la Mata, este evento, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en el Jardincillo y en las Aulas de la UNED, se centrará en promover la conciencia y el cuidado de la salud.

Con un enfoque en la educación y la prevención, la exposición contará con una variedad de actividades, incluyendo formación en primeros auxilios, charlas informativas sobre fotoprotección solar y deporte, así como paseos saludables.

Además, habrá un total de 26 stands disponibles ambos días para proporcionar información y recursos sobre diversos aspectos de la salud. Únete a nosotros para aprender, participar y fomentar un estilo de vida saludable para ti y tu comunidad.

MÁS:  Treinta proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, el turismo y el sector agroalimentario pasan a la segunda fase de los VIII PIE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncarando los desafíos de los mayores en Andalucía: Loles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega
Artículo siguienteEstrategias eficaces para utilizar incentivos fiscales de alquiler en tu declaración de la renta
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo