Inicio Campo Arañuelo V FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

V FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Concejalía de Juventud junto a los IES Augustóbriga, Zurbarán, Albalat y San Martín de Talayuela, organizan la 5º edición de la Feria de Formación Profesional de Navalmoral de la Mata, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón Antonio Jara, donde tanto estos centros como los centros invitados, expondrán su oferta formativa para el curso 2024/2025.

Bajo el lema «La formación para el empleo», la feria tiene como objetivo destacar la importancia de la Formación Profesional en el tejido industrial local. Más de 500 alumnos junto con sus centros participarán en este evento, que estará abierto a estudiantes de 4º ESO, Bachillerato, familias y AMPAS, así como a aquellos interesados en conocer más sobre esta modalidad educativa.

Durante las jornadas, se llevarán a cabo exposiciones, talleres, conferencias y encuentros para abordar las necesidades futuras de formación y empleabilidad en la zona del Campo Arañuelo. Además, se contará con la presencia de un influencer el día 8 de mayo por la tarde, quien compartirá su experiencia en el ámbito de la formación profesional con los jóvenes asistentes.

MÁS:  Diputación de Cáceres construye un nuevo depósito de abastecimiento de agua en La Granja

Varias conferencias están programadas para ambos días, incluyendo temas como las oportunidades profesionales en las Fuerzas Armadas y el programa «Somos FP Dual-Red de Embajadores» impartido por expertos en la materia.Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias de antiguos alumnos de Formación Profesional y participar en una variedad de talleres ofrecidos por los centros educativos, diseñados para mostrar su oferta formativa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa unión entre Metrodora y Tropos revoluciona la formación sanitaria
Artículo siguienteLa Federación Española de Párkinson reivindica la inteligencia emocional en una campaña sobre la importancia de las redes de apoyo y cuidados
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo