Inicio Campo Arañuelo TU LIBRO FAVORITO

TU LIBRO FAVORITO

Concurso de Dibujo “Tu libro favorito”, actividad incluida en la Semana del Libro 2024, organizada por el área municipal de Cultura, con el objetivo de ofrecer una actividad de dinamización que fomente el amor por la lectura de los más pequeños.

Podrán participar en este Concurso todos aquellos niños y niñas que estén cursando los estudios de Primaria (desde 1º hasta 4º de primaria) en cualquier centro de Navalmoral de la Mata.

El dibujo deberá representar cualquier aspecto, personaje o escena del cuento o libro favorito del participante, usando una plantilla que puede recogerse impresa en la conserjería de la biblioteca, situada junto a la puerta de entrada del edificio (lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas) o en tu cole.

El plazo máximo de entrega es hasta el día 15 de abril de 2024 a las 20:30 horas en la biblioteca, si antes no lo has podido entregar en tu colegio.

Toda la información:

MÁS:  La Junta de Gobierno Local propone la adjudicación del contrato de renovación de 8 parques infantiles.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fenómeno cash today: prosegur cash reporta un incremento del 50% en ventas
Artículo siguienteEspaña, clasificada en el puesto 35 en habilidades de inglés a nivel global, según informe de Education First España
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo