Inicio Campo Arañuelo DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

En el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y asociaciones como la Española contra el Cáncer y la Oncológica Extremeña, abogando por el acceso universal a diagnósticos y tratamientos adecuados han organizado una serie de actividades durante el mes de febrero.

El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, una jornada de sensibilización y concienciación sobre los desafíos que enfrentan niñ@s, l@s adolescentes y sus familias serán parte de los actos programados.

Calendario de Actividades:

1 al 29 de febrero: Exposición de láminas informativas y de sensibilización bajo el lema «Pequeñ@s Superhéroes». Pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento.

15 de febrero: Mesa informativa sobre el cáncer infantil en la Plaza del Jardincillo (10:00 a 13:00h). Lectura de manifiesto en Centros Educativos. Iluminación del Ayuntamiento y Teatro como actividades de sensibilización e información.

22 y 23 de febrero: III Mercadillo Solidario en la Plaza del Jardincillo bajo el lema «Mi Juguete, Una Sonrisa». Los beneficios se destinarán a niñ@s ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno/Infantil de Badajoz.

MÁS:  Diputación publica las ayudas para actividades culturales, turísticas, deportivas, educativas, medioambientales o lúdicas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia registra un aumento del 30% en su facturación en Portugal y tiene como objetivo alcanzar las 100 unidades en 2025
Artículo siguienteEl esfuerzo de Isdin por el Mediterráneo premiado otra vez en los Gravity Wave Awards
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo