Inicio Campo Arañuelo XVI CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

XVI CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Sanidad, publica la XVI Convocatoria de proyectos de educación para la salud para este año 2024. Teniendo como objeto, implicar a la población en la tarea de prevención y educación para la salud, así como fomentar la capacidad creativa, a través de la presentación de ideas en formato deproyectos/programas dirigidos a la población de Navalmoral de la Mata.

DESTINATARIOS:La XVI Convocatoria de proyectos de educación para la salud, se dirige de forma específica a los siguientes grupos de población:Grupo población general:✓ Población general.✓ Cualquier grupo o Asociación.✓ Cualquier persona, mayor de edad.Centros educativos:✓ Centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos del municipio de Navalmoral de la Mata.AMPAS:✓ AMPAS(Asociación de padres y madres de alumn@s), pertenecientes al Municipio de Navalmoral de la Mata.ASOCIACIONES/CLUBS DEPORTIVOS DE NAVALMORAL.

Toda la información e incripciones en las bases

MÁS:  El BOE publica las convocatorias para cubrir una plaza de subinsperctor/a jefe/a y dos de oficiales de policía local.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUAX conmemora el día escolar de la no violencia y la paz revelando los 10 clásicos musicales más importantes
Artículo siguienteLALIGA Impulso: casi 50.000 nuevos empleos en España gracias al fútbol
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo