Inicio Campo Arañuelo LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El Ayuntamiento de Navalmoral, a través de su concejalia de Educación, participa activamente en el concurso regional «La mujer y la niña en la ciencia». Este certamen, organizado por el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura y el CICYTEX, destaca la relevancia de las mujeres en la ciencia.

Niños y niñas de 9 a 12 años, representando a Navalmoral, son invitados a expresar su creatividad a través de relatos cortos que resalten el papel esencial de las mujeres en la investigación científica. La iniciativa refuerza el compromiso del municipio con la igualdad de género y la promoción de la ciencia.

Con el respaldo de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, Navalmoral se une a este proyecto regional, subrayando la importancia de la participación local. Los relatos ganadores recibirán reconocimientos especiales, consolidando el compromiso de Navalmoral con la educación y la igualdad de oportunidades.

MÁS:  Medina firma junto a la Ministra de Agenda Urbana y la Consejería de Vivienda un protocolo para incrementar el parque público de Vivienda en Navalmoral.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo Estadi Mallorca Son Moix de RCD Mallorca se estrena con apoyo de fondos LALIGA Impulso
Artículo siguienteEn 2023, Homming expande significativamente su cartera de activos con un aumento del 300% y más de 30.000 inquilinos
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo