Inicio Selección Económica Caldea revoluciona las fiestas con champagne y acrobacias acuáticas

Caldea revoluciona las fiestas con champagne y acrobacias acuáticas

Caldea, el reconocido spa termal en Andorra, presenta una experiencia navideña única, ofreciendo champagne en el agua como parte de su campaña de Navidad. Esta propuesta innovadora permite a los visitantes disfrutar de un bar acuático en el spa Inúu, dedicado solo a adultos.

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de bebidas con burbujas, desde clásicas copas de champagne hasta cócteles y smoothies sin alcohol. Esta experiencia estará disponible desde el 27 hasta el 30 de diciembre y continuará todos los viernes y sábados por la noche a partir de enero.

Mientras los visitantes se relajan en la gran laguna central de Inúu, podrán disfrutar de la música en vivo de un saxofonista o cantante solista, creando un ambiente vibrante y elegante.

Además, Caldea ha organizado Storm, un espectáculo de acrobacias con straps, dirigido a familias y parejas jóvenes. Este espectáculo, que combina arte y música rock, estará disponible del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2024.

MÁS:  Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Navalmoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompromiso con Uganda: María Galán y la Respuesta del Ibex-35
Artículo siguiente‘Condenados Relatos’: El Compromiso de Carlos Quílez con la Realidad Criminal