Inicio Campo Arañuelo Pedro Blázquez García, nuevo Subinspector Jefe de la Policía Local de Navalmoral...

Pedro Blázquez García, nuevo Subinspector Jefe de la Policía Local de Navalmoral de la Mata

El alcalde de Navalmoral de la Mata, Enrique Hueso Retamosa, en compañía del concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Martín Trancón, se reunieron con Pedro Blázquez García, próximo ocupante del cargo de subinspector jefe de la policía local de Navalmoral de la Mata.

Este encuentro tuvo como objetivo principal discutir la gestión policial, posibles mejoras y ajustes necesarios, así como la presentación oficial de Pedro Blázquez antes de asumir su cargo definitivo.

Cabe destacar que Jorge Martín Trancón, quien participó en esta reunión, desempeña un papel fundamental como concejal de Seguridad Ciudadana en Navalmoral de la Mata. Su presencia en este encuentro subraya el compromiso del ayuntamiento por asegurar una coordinación estrecha entre las autoridades locales y el cuerpo policial, reafirmando así el interés por garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos.

Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales relacionados con la dirección y el funcionamiento eficiente del cuerpo policial local. Se destacó la importancia de una colaboración estrecha entre el nuevo subinspector jefe y el ayuntamiento para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

MÁS:  Publicadas las bases para concurrir a las ayudas «Inspira Cultura-23»

Enrique Hueso Retamosa expresó su confianza en el desempeño profesional de Pedro Vázquez, resaltando su experiencia y capacidades para liderar el cuerpo de policía local. Por su parte, Pedro Blázquez manifestó su compromiso con el servicio público y su entusiasmo por contribuir al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Navalmoral de la Mata.

La presentación de Pedro Blàzquez ante las autoridades locales refleja el interés por establecer una comunicación fluida y eficaz entre la administración y los responsables de mantener el orden en la localidad, reafirmando el compromiso conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransporte y agroalimentación necesitan acelerar sus planes de sostenibilidad, afirma el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteEn el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, La Fageda subraya la extraordinaria diferencia
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo