Inicio Campo Arañuelo IV Feria de la Formación Profesional

IV Feria de la Formación Profesional

Vuelve, tras varios años de parón obligado por la pandemia y las posteriores restricciones en los centros educativos derivadas de la misma, la Feria de la Formación Profesional.

Una Feria que se ha convertido en referencia de encuentros promocionales de la FP en nuestra región, desde que se iniciase en 2017.

La Feria, en esta ocasión, se instalará en el interior de la Plaza de España cambiando su ubicación habitual, con el fin de ampliar el espacio y mejorar la seguridad vial y el tráfico, pero se celebrará como siempre al aire libre y se desarrollará durante los días 3 y 4 de mayo, permaneciendo abierta el primer día de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el segundo día, solamente en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Durante los dos días de duración, presentarán su oferta formativa hasta 15 centros educativos de nuestra región y de provincias cercanas, que acogen más de 15 familias y 81 ciclos de formación profesional. Los centros que participan en este IV edición son:

MÁS:  “La magia está en los buenos tratos” un espectáculo de magia para fomentar los buenos tratos entre niños y niñas.

IES AUGUSTÓBRIGA (Navalmoral de la Mata)

IES ZURBARÁN (Navalmoral de la Mata)

IES ALBALAT (Navalmoral de la Mata)

CENTRO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS (Navalmoral de la Mata)

CENTRO DE FORMACIÓN DEL MEDIO RURAL (Navalmoral de la Mata)

CENTRO DE FORMACIÓN DEL MEDIO RURAL (Moraleja)

IES SAN MARTÍN (Talayuela)

IES JARANDA (Jarandilla de la Vera)

IES MAESTRO GONZALO KORREAS (Jaraíz de la Vera)

IES PÉREZ COMENDADOR (Plasencia)

IES SIERRA DE SANTA BÁRBARA (Plasencia)

IES TURGALIUM (Trujillo)

IES AL-QÁZERES (Cáceres)

IES JUAN ANTONIO CASTRO (Talavera de la Reina)

IES SAN ISIDRO (Talavera de la Reina)

A los stands de los diferentes centros, se suman también sendas conferencias que se celebrarán a las 12:00 de los días 3 y 4 en la carpa ubicada en el mismo espacio. Por un lado, María José Galán Gamonales, Profesora de Servicios a la Comunidad y asesora técnico docente de Apoyo a la FP en la UPE de la Delegación Provincial de Cáceres, presentará «#REVOLUCIONATUFUTURO: FORMACIÓN PROFESIONAL PARA TOD@S. DESDE EL CENTRO EDUCATVIO A LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES» el día 3. Y para finalizar, el día 4, Marta Salas Garrido, Orientadora del IES Jaranda, presentará su conferencia «FORMACIÓN PROFESIONAL: ABRIENDO CAMINOS, ABRIENDO PUERTAS».

MÁS:  Concluyen los trabajos de búsqueda de víctimas de la Guerra Civil en Navalmoral de la Mata con la localización del cuerpo de otra persona, posiblemente represaliada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresa el Día de la Bicicleta
Artículo siguiente¡NO PARES! Así es el restaurante de Almaraz famoso por este triste motivo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo