Inicio Campo Arañuelo Trofeo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Navalmoral 2023.

Trofeo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Navalmoral 2023.

El 29 abril, a partir de las 17:00 horas, la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogerá el Trofeo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness organizado por la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness y en la que participarán figuras de renombre internacional.

Así lo anunciaron José Manuel Encinas, concejal de Deportes de Navalmoral de la Mata, Francisco Criado, Vicepresidente de la ala Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness y Blas García Duarte, organizador y Presidente del Comité de Competición de la Asociación en una rueda de prensa celebrada el pasado viernes.

La competición se dividirá en 10 categorías y será el preludio del Campeonato Olimpia de Segovia, lo cual es importante porque deben pasar por Navalmoral para poder acudir a la capital de provincia castellanoleonesa y formar parte, posteriormente, del equipo que irá a Estambul.

Una treintena de participantes, aproximadamente, tratarán de conseguirlo. Entre ellos, un campeón del mundo al que podrás ver por 9 euros si adquieres

MÁS:  XLIII edición de las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBoletín emitido por la Oficina de Información Juvenil de Navalmoral.
Artículo siguienteGRAN GALA LÍRICA “LA RUTA DEL BEL CANTO”
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo