Inicio Campo Arañuelo Pedro Fernández presenta la próxima programación de Cultura.

Pedro Fernández presenta la próxima programación de Cultura.

El Concejal de Cultura, acompañado de la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, que ha querido acompañar para apoyar la labor en esta área que deba desempeñando el edil moralo, ha presentado en rueda de prensa la programación cultural prevista para los próximos meses.

Una programación en la que faltan por incluir cuestiones como la Teatronal, el Nosolocirco, la Feria del Libro o el Natural Sonora, que se irán presentando poco a poco a lo largo de las próximas semanas.

Centrándonos en las actividades cerradas, nos encontramos con una amplia variedad de eventos destinados a públicos de diferentes edades y gustos, pasando de una fantástica experiencia para disfrutar en familia del maravilloso mundo de las pompas de jabón con Dreaming Bubbles, el 21 de enero y La ciudad encantada el 29 a otro tipo de obras como: Entre bobos anda el juego, El sonido oculto, con Toni Acosta y Tomás Ayuso o En tierra extraña con Diana Navarro.

MÁS:  Interrupción temporal del suministro eléctrico.

El humor más descarado y moderno llegará de las manos de David puerto, monologuista que está triunfando en redes sociales y llenando todos los recintos a los que va a presentar su show.

Por supuesto, dentro de la programación se incluyen los “Diálogos con Pilar Galán”, quien en esta ocasión entrevistará al escritor Juan Gómez-Jurado, creador de la trilogía de Reina Roja, que acaba de presentar su última novela, Todo arde.

En el apartado musical destacan el polémico Albert Pla, la gala lírica “La ruta del bel canto”, el ex de Tequila y Los Rodríguez, Ariel Rot y el moralo Jay Martín con la presentación de su álbum Que la tierra nos sea leve.

Por último, cabe destacar que el presupuesto para llevar a cabo toda esta programación es de 66.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Banco de Sangre estará los días 26 y 27 de enero en Navalmoral de la Mata.
Artículo siguienteOfertas de empleo y mucho más en el último boletín informativo.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo