Inicio Campo Arañuelo Las instalaciones deportivas de Navalmoral ya cuentan con asientos.

Las instalaciones deportivas de Navalmoral ya cuentan con asientos.

La Concejalía de Deportes informa que han finalizado los trabajos de instalación necesarios para que las diferentes instalaciones deportivas de Navalmoral gocen de asientos sobre los que disfrutar de las diferentes y múltiples actividades deportivas existentes en nuestra ciudad.

Recordemos que la adquisición y montaje salió a licitación junto con varios lotes más con un presupuesto inicial de 129.787,89 euros, de los que 108.292,18 € estaban previstos para la adquisición de equipamiento para los pabellones y campos de fútbol y tras la adjudicación a la mercantil Daplast SL la cuantía se ha reducido hasta los 69.019,34 euros.

De esta manera, tanto el campo municipal de fútbol Óliver Torres, como los sitos en la ciudad deportiva, las gradas de la pista de atletismo y el pabellón Antonio Jara ya disponen de asientos con los que combatir las incomodidades y el frío desprendidos del hormigón.

MÁS:  La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres impulsa un vídeo para concienciar a la población sobre el coronavirus

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Vicente Calle gana la XXIX edición de los Coloquios Histórico Culturales del Campo Arañuelo.
Artículo siguienteFestejos, comercio e Infancia presentan una ingente programación navideña para todos los públicos.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo