Inicio Campo Arañuelo PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ELECCIÓN DE LOS TRAJES DE REINAS Y...

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ELECCIÓN DE LOS TRAJES DE REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL

Se abre el plazo de preinscripción para el sorteo de participación en el Concurso de elección de los trajes de reinas y damas del carnaval 2023.

Las categorías para poder participar serán:

Categoría infantil: participantes con una edad de entre once y quince años. El día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener once años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses.Categoría absoluta: participantes con una edad a partir de dieciséis años. El día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener dieciséis años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses.

Podrán tomar parte en el concurso todas las personas que previamente lo soliciten al correo dinamizadiversia@aytonavalmoral.es, desde el 11 hasta el 18 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas.

De todas las personas inscritas y una vez acabado el plazo, quienes cumplan los requisitos, entrarán en un sorteo para obtener 2 participantes en categoría infantil y 2 participantes en categoría absoluta, quienes tendrán derecho a concursar en la Gala en la que se celebrará para la elección del traje de las reinas y damas del carnaval 2023.

MÁS:  Debido a las obras de reparación de una avería, las calles Puerto de Tornavacas y Puerto de Miravete permanecerán cerradas al tráfico durante diez días.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación se celebra este fin de semana entre Navalmoral, Talayuela, Peraleda y Millanes.
Artículo siguienteComienzan las renovaciones de calles incluidas en el contrato de bituminosos
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo