Inicio Campo Arañuelo Ruta del Misterio con Gonzalo Pérez Sarró.

Ruta del Misterio con Gonzalo Pérez Sarró.

La programación de la Semana de la Juventud prevista para este año incluye una gran cita, la que tendrán los y las jóvenes con el misterio y con el investigador al que tantas veces hemos visto colaborar con Iker Jiménez, Gonzalo Pérez Sarró.

La cita tendrá lugar el jueves 25 de agosto y para participar habrá que inscribirse llamando al 927 53 71 61, escribiendo a monitordiversia@aytonavalmoral.es o, físicamente, en las oficinas de Diversia.

La ruta comenzará a las 21 horas en la Plaza de España, junto a la Iglesia de San Andrés, se trasladarán a la calle Arapiles y después a la casa del Doctor Izquierdo, finalizando el recorrido urbano en el antiguo colegio de “Las Monjas”.

Terminada esta parte los y las asistentes se subirán a un autobús para trasladarse hasta Valparaíso, visitar los Mármoles y conocer los misterios que encierra el cementerio de Valdehúncar.

Cada uno de los lugares seleccionados alberga algún suceso o hecho investigado por Gonzalo Perez Sarró, que ejercerá de guía durante las más de tres horas que dura el recorrido, por lo que además de calzado cómodo se recomienda llevar comida, bebida y una linterna.

MÁS:  II Gymkana Deportiva Día del Padre en El Gordo

¿Te atreves a venir? ¡Muahahaha!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Juventud convoca un concurso de cortos dotado con 2000 euros.
Artículo siguienteExcursión de dos días a El Salugral.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo