Inicio Campo Arañuelo Comienzan las obras de reforma de la Avenida del Magisterio.

Comienzan las obras de reforma de la Avenida del Magisterio.

Juan Máximo Villar, Concejal de Agenda Urbana en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, aprovechando el inicio de las obras en Avenida del Magisterio, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo van a transcurrir estas hasta convertir esta vía en una calle completamente nueva.

La primera actuación a realizar y que mantendrá cortada la calle durante una semana, aproximadamente, es la tala de los árboles enraizados en la espina que se extiende de forma paralela al CEIP Sierra de Gredos.

Posteriormente, cuando comience la obra civil, el tráfico será permitido desde la Ronda Sur hasta Las Minas, que será la dirección que mantendrá la calle cuando esté finalizada y complementada con un carril bici y una serie de aparcamientos.

El periodo de ejecución es de ocho meses. En ese periodo tendrán que estar finalizadas las cuatro obras que integran el proyecto: calle Toril, calle San Bernardo y Navarrosa.

MÁS:  Pablo Rubén López, pintor madrileño, gana el II Concurso de pintura rápida “Juan Núñez Romero”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl inicio de las obras de mejora de Avenida del Magisterio provocará el corte parcial de la calle y cambios en la dirección del tráfico.
Artículo siguienteComienza el ciclo de cine de verano con “A todo tren. Destino Asturias”.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo