Inicio Campo Arañuelo XLIII edición de las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores.

XLIII edición de las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores.

La Escuela de Fútbol Campo Arañuelo será la encargada de organizar las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral y el Moralo CP.

Esta cuadragésimo tercera edición del torneo futbolístico más prestigioso del verano se disputará durante los días 24, 25 y 26 de junio y se podrá participar mediante inscripción previa que habrá de realizarse antes de las 12 horas del 21 de junio.

El precio de las mismas es de 10 euros en todas las categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

El boletín de inscripción se deberá entregar en DC La Cantera Cronos o en Sport Center Atleet, lugares donde también se pueden conseguir y para resolver cualquier duda o facilitar la gestión, desde la organización facilitan dos números de teléfono: 606 305 999 y 627 575 405, también un número de cuenta para proceder al pago mediante transferencia.

Habrá trofeo para los dos primeros clasificados de cada categoría.

MÁS:  Carlos Carlos visita las obras del Plan Activa en Navalvillar de Ibor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeneficios del usufructo en los arrendamientos rústicos en Badajoz
Artículo siguienteAntonio Gallo con “Déjame la luz encendida” se hace con los 6000 euros del certamen de novela corta “Encina de Plata”.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo