Inicio Campo Arañuelo Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

“Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, el musical de la grandísima Rafaella Carrá, llegará el viernes 6 de mayo a las 21 horas al Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.

Con las hermosas coreografías de Cuca Pon, bajo la dirección musical de Ferrán González y un espectacular elenco conformado por Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Tamia Déniz, Javier Enguix, Mikel Hennet, Raquel Martín, Miriam Queba y Javier Toca (y baila), se presenta en nuestra ciudad el homenaje a una de las mujeres que más sonrisas, congas y bailes de coditos y rodillas ha sacado a lo largo de su dilatada trayectoria musical.

Las entradas para este magnífico show se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Navalmoral por 10/8 euros, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, salvo el viernes, que solo podrán comprarse por la mañana o en taquilla.

Un hermosos homenaje a una de las mujeres que, junto a Gerogie Dann y, seguramente sin ser consciente de ello, más ha aportado a las noches carnavaleras de Navalmoral de la Mata

MÁS:  El Voleibol llega a Navalmoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las obras de reparación del parqué del Pabellón Municipal del Molinillo.
Artículo siguienteEl IES Zurbarán impartirá un nuevo ciclo de formación profesional dual, el Grado Superior en Energías Renovables.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo