Inicio Campo Arañuelo LA COARTADA.

LA COARTADA.

Con un elenco entre los que se encuentra nombres como el de María Castro, Dani Muriel y Miguel Hermoso llega a Navalmoral La coartada, un thriller psicológico en el que, con tintes dramáticos, seremos cómplices del enfrentamiento de una mujer con sus demonios.

La obra se presentará el viernes 22 de abril a las 21 horas en el Teatro del Mercado y las entradas las puedes retirar por 12  euros en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata en horario de 9 a 14 h y de 17 a 19 h, excepto el viernes, que sólo podrán adquirirse por la mañana o en taquilla.

SINOPSIS.

Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para preparar la declaración más importante de su vida, la testificación para la que será llamada.

De su coartada dependerá, no solo la custodia de su única hija, sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

MÁS:  VI Jornadas de Seguridad y Defensa “CUESTIONES ACTUALES DE GEOESTRATEGIA Y SEGURIDAD INTERNACIONAL”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBases para la provisión como personal laboral temporal de un/a trabajador/a social.
Artículo siguienteEl Parque de Educación Vial ha sido renovado y adaptado a la nueva normativa.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo