Inicio Campo Arañuelo La Finca El Toril acogerá mañana la entrega de los XVII Premios...

La Finca El Toril acogerá mañana la entrega de los XVII Premios Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte

ENTREGA PREMIOS ESPIGA DEPORTE

Caja Rural de Extremadura celebrará mañana, 21 de octubre, a las 12.00 horas, la ceremonia de entrega de los XVII Premios Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, que tendrá lugar en la Finca El Toril.

Estos Premios Espiga son el reconocimiento a las mejores entidades y deportistas de la región que fomenten y promocionen el deporte entre su población. El Premio Espiga tiene una dotación de 4.000 euros. Habrá también tres ganadores en las categorias de deporte colectivo, individual e inclusivo, con una dotación de 1.500 euros para cada una. Y se concederá un Premio Espiga Gracias a la trayectoria de vida dedicada al deporte.

En la ceremonia de entrega participarán la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, y el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo.

MÁS:  “La galería de los corazones rotos” y el cortometraje ganador del concurso de cortos ponen fin al ciclo de cine de verano.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a la ordenanza reguladora de tarjetas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
Artículo siguienteSalen a la venta las entradas del Fes´Tejar 2021
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo