Inicio Campo Arañuelo Los Populares agradecen a Ángel Muñoz su servicio público

Los Populares agradecen a Ángel Muñoz su servicio público

Los Populares agradecen a Ángel Muñoz su servicio público

Desde el GMP y la Dirección Local de este Partido, sabemos que la política, como función pública local, sólo tiene una justificación: servir a todos los vecinos. Y, desde la oposición, esta actividad es aún más exigente y gravosa, por cuanto el control y seguimiento del quehacer diario del gobierno local para evitar que se desvíe de los legales objetivos que debe cumplir, constituye una tarea difícil, pues la oposición carece de los medios, recursos y aparato burocrático tras el que, en no pocas veces se parapetan los distintos equipos de gobierno. La oposición requiere por tanto un constante sobreesfuerzo de quienes la ejercen y dosis de generosidad.

De ahí que agradezcamos a Ángel Muñoz su dedicación a este Ayuntamiento como concejal, sabedores de que, para cumplir el mandato que en el Salón de Plenos del Consistorio juró solemnemente desempeñar, habrá tenido que dejar de atender en no pocas ocasiones, cuestiones personales de carácter familiar, social o profesional que, sin duda, tuvieron que ser orilladas para atender su deber, el de todo edil del municipio de Navalmoral de la Mata.

MÁS:  La Diputación de Cáceres finaliza las obras de rehabilitación de la CC-3.1, de Cilleros a Moraleja

El servicio prestado a la cosa común, al pueblo y nuestros vecinos, debe ser reconocido por todos; y así lo hacemos, deseando para Ángel Muñoz que esta nueva etapa que emprende venga cargada de éxitos y aciertos, tanto en su vida familiar, como en su carrera laboral; y eso mismo deseamos a Juan Máximo Villar en el desarrollo de la tan hermosa como necesaria y exigente función pública a la que accederá en breve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMáximo Villar será el nuevo portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Artículo siguienteLa Fundación Yuste y La Fundación Internacional EU-LAC firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades que vinculen a los paises de la Unión Europea, América Latina y el Caribe
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo