Inicio Campo Arañuelo Mañana sábado en Jaraíz de la Vera, Exhibición Navidad 2020 del Club...

Mañana sábado en Jaraíz de la Vera, Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Mañana Sábado 19 de Diciembre se llevará a cabo la Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz a las 11:30h. Para poder garantizar la máxima seguridad en este año tan atípico.. ¡Será retransmitido online, vía YouTube y Facebook!.

Estamos muy contentos de poder volver a los tapices, y de que los papis, mamis, familiares, amigos de nuestras gimnastas puedan apoyarlas aún que sea desde la distancia, y como no, poder ver él maravilloso trabajo realizado a lo largo de este primer trimestre.

El festival está ambientado en los años 80 y 90, con canciones que a todos nos harán volver a aquellos buenos momentos que todos añoramos y volverán!!.

¡NO OS LO PERDÁIS! Id calentando la mesa camilla y el café que ya mismo estamos de Festival.

Agradecimientos del Club Gimnasia Rítmica de Jaraíz a los Patrocinadores

Desde el Club de Gimnasia Rítmica de Jaraíz de la Vera queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras en este evento su participación e implicación en el mismo para poder llevarlo a cabo, poder organizarlo en tiempo récord y que de este modo todos puedan disfrutar de él con la mayor seguridad en este año 2020 que acaba y que tan difícil esta siendo por la pandemia del COVID19.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

MÁS:  Nosolocirco, cuatro días de ilusión que arrancan a las siete de esta tarde desde el Jardincillo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa SER lidera 2020 con su mejor resultado en TRES AÑOS
Artículo siguienteLa Asociación de Comercio Moralo (ACM) expresa su rechazo a la nueva forma de gestión de la pandemia Covid-19
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo