Inicio Campo Arañuelo Premios estudiantes del año

Premios estudiantes del año

Hoy se han publicado el BOP las bases para acceder al concurso Estudiante del Año que convoca la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata para conceder una ayuda a los alumnos y alumnas que hayan cursado y superado el bachillerato o un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional en el curso académico 2021-2022 y que pretendan iniciar estudios universitarios.

Para poder concurrir, debe haberse cursado el bachillerato o el grado superior en algún centro público de Navalmoral de la Mata, tener menos de 20 años al finalizar el curso y haber obtenido una media igual o superior a 9,00, incluyéndose, además, en el baremo la implicación social y las necesidades económicas.

Los premios a conceder serán tres:

DOS MIL SEISCIENTOS 2.600,00 EUROS.

DOS MIL TRESCIENTOS 2.300,00 EUROS.

DOS MIL CIEN 2.100,00 EUROS.

Las solicitudes de los premios deberán presentarlas los alumnos en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través del modelo oficial que se acompaña como anexo a las bases, y que podrá descargarse de la página web del ayuntamiento.

MÁS:  Gema Castaño presenta “La vida me suena a copla” en el parque municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, hasta las 14,00 horas en el registro oficial del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí está el estado de la gestación subrogada en Alcorcón. Ana Obregón abre el debate
Artículo siguienteLa gasolina más barata de Navalmoral en Semana Santa
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo