Inicio Campo Arañuelo Publicada la convocatoria para cubrir un puesto de gerencia de dinamización del...

Publicada la convocatoria para cubrir un puesto de gerencia de dinamización del comercio local en el Ayuntamiento de Navalmoral.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento informa que se ha publicado la convocatoria para la contratación de un/a Gerente para la dinamización comercial en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata mediante un procedimiento de concurso-oposición.

Entre los requisitos exigidos se encuentran los de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

1ª. Titulación universitaria: Diplomatura en Empresariales, licenciatura en economía, licenciatura en dirección y administración de empresas o licenciatura en marketing e Investigación de Mercados.

2ª. Grado equivalente, considerándose como tal los grados en administración y dirección de empresas, economía, publicidad y relaciones públicas, marketing e investigación de mercados y comercio.

3ª. Módulo formativo superior de la familia profesional comercio y marketing, según el repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales desde su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Navalmoral, lugar donde puedes consultar o descargar las bases, igual que podrás hacerlo a través de la noticia en la que se informa de esta convocatoria en www.aytonavalmoral.es

MÁS:  Un nuevo verano de cine.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pequeteca reabre del 9 de enero al 28 de febrero.
Artículo siguienteComienzan las obras de renovación del parque infantil de la Marcha Verde
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo