Inicio Campo Arañuelo Publicadas las bases para la instalación de atracciones y actividades en el...

Publicadas las bases para la instalación de atracciones y actividades en el recinto ferial de Carnaval.

La Concejalía de festejos informa que ya se han publicado las bases para la adjudicación de terrenos para la instalación de atracciones y actividades en el recinto ferial de cara al carnaval 2023.

Las personas interesadas deberán presentar la documentación indicada en las bases en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14 horas del 20 de enero y una vez obtenido el permiso permitente, antes del 14 de febrero a las 14 horas tendrán que presentar aquella que esté relacionada con el montaje de la instalación que se trate.

Desde la concejalía ruegan la mayor celeridad posible en dar registro a las solicitudes para que los técnicos municipales puedan realizar sus funciones y exista tiempo suficiente de subsanación de errores.

Las bases también contemplan los criterios de adjudicación, los diferentes tipos de instalaciones a montar, las tasas o las normas respecto a suministro eléctrico. Todo ello lo puedes consultar en la web municipal, bien descargando las bases desde el tablón de anuncios, bien directamente desde la noticia.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí