Inicio Campo Arañuelo Salen a licitación las obras de reforma de la pista polideportiva y...

Salen a licitación las obras de reforma de la pista polideportiva y refuerzo del cerramiento del IES Albalat.

Con un importe de 85.943,52 € y un plazo de ejecución de dos meses desde que sea adjudicado, se han publicado en la Plataforma de Contrataciones del Sector Público los pliegos que van a regir la licitación para la adjudicación del contrato de realización de obras de reforma de la pista polideportiva y refuerzo del cerramiento del IES Albalat.

De esta manera, la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, tras resolver los problemas existentes con la cesión del terreno, da respuesta a la demanda de renovar y mejorar la pista deportiva del centro educativo, muy deteriorada por el uso y el transcurso del tiempo. No se trata de la primera actuación de esta Consejería en Navalmoral durante la legislatura, pues otras obras como el nuevo edificio de la Escuela Oficial de Idiomas o las reformas aplicadas en el CEIP El Pozón también corresponden al buen hacer de una Consejería que ha invertido más de un millón y medio de euros en nuestra ciudad.

MÁS:  Tecnico/a Unidad de Microcirugía

Acceso a los pliegos en https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/9d61b01c-82c1-4c35-9c6d-38f1a3e93516/DOC_CD2022-002515.pdf?MOD=AJPERES


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación saca a licitación las obras de saneamiento de 4 zonas de Navalmoral por 501.120,70 €
Artículo siguienteSan Silvestre 2022
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo