Inicio Campo Arañuelo Festejos, comercio e Infancia presentan una ingente programación navideña para todos los...

Festejos, comercio e Infancia presentan una ingente programación navideña para todos los públicos.

La programación de navidad 2022, en la que intervienen conjuntamente las concejalías de Comercio, Festejos e Infancia, ha sido presentada íntegramente en una rueda de prensa en la que han intervenido los concejales de cada una de las áreas y cuyo inicio se hace coincidir con el encendido de luces que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en la Plaza de España con las actuaciones del Payaso Tallarín a las 16:30 horas, Rebca Rods y Black Light Gospel Choir tras el encendido y el tributo al musical el Rey León a las 20:30 horas en el edificio multiusos de Navalmoral y el reparto de chocolate con churros que habrá en la misma Plaza mientras la música góspel arroba nuestros oídos.

El viernes 9 de diciembre continuarán las actividades navideñas con la celebración, desde las seis de la tarde, de una fiesta light en el edificio multiusos, mientras que el sábado, por su parte, estará dedicado a los y las amantes de los musicales con el espectáculo “Cenicienta” en el Teatro del Mercado, también a las 18 horas y 5 euros por entrada.

El martes 13 el turno será para el deporte con la anual gala en la que se reconoce el valor y esfuerzo tanto de deportistas como de entidades deportivas. Esfuerzo como el que harán los corredores y corredoras que completen la clásica media maratón que se correrá el día 18 de diciembre.

Por otro lado y dentro de la programación infantil, el día 22 en el Teatro del Mercado, “Pica-Pica” hará las delicias de aquellas personas que tengan la fortuna de ganar un pase, tras participar en la campaña comercial de navidad, para disfrutar del evento, mientras que el 24 toda la ciudadanía estará invitada a recibir y hablar con Papá Noel.

La juventud morala también tendrá su espacio en estas fiestas navideñas, por ejemplo, con la survival zombie que sembrará el terror por las calles de Navalmoral el día 26 o la Gumy Party que congregará durante los días 28, 29 y 30  a fans del comic-manga, la cultura japonesa, los juegos tecnológicos, el k-pop, los juegos de mesa y las magic.

Y el día 30 de diciembre, de nuevo, quienes hayan participado en la campaña de dinamización comercial y resulten agraciados, podrán ir al Teatro del Mercado a escuchar a La Banda Sabinera.

Desde la Concejalía de Festejos se ha pensado en actividades que permitan el ocio familiar y dentro de ellas, del 2 al 4 de enero, se encuentra Mágicas Aventuras en el Parque, un recorrido mágico que podrás realizar en cualquiera de los tres pases diarios que te llevarán por los lugares más insospechados a conocer a los seres más insólitos, aunque el día 2 hay que sacar tiempo para llevar la carta al Príncipe Aliatar para que, cuando el cinco vengan sus majestades ya sepan que deben traer a los niños y niñas que se hayan portado bien.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí